netflix

Si ya viste Sense8, la nueva serie de Netflix dirigida por los hermanos Wachowsky, probablemente estás consciente de que no es una serie convencional. Sin embargo, esta vez Netflix fue más allá y decidió hacer de lo no convencional algo aún más raro de la mano del productor J. Michael Straczynski.

Películas para cuando no tienes amor, amigos, ni nada que valga la pena en la vida

Al parecer, Straczynski estuvo a cargo de crear la nueva canción para la serie, en la cual eligió seguir con el tema de los 8 extraños que se pueden conectar por medio de la mente (de lo que se trata la serie) y crear la melodía de la canción utilizando las ondas cerebrales de ocho personas.

Esto lo hizo eligiendo a ocho extraños y grabando sus ondas alfa, beta, delta, gamma y teta mientras veían imágenes psicodélicas que provocaban diferentes estímulos en su cerebro. Posteriormente, incorporó estas ondas a la canción, misma que ya tenía un ritmo preestablecido pero cuya melodía fue puramente creada por las ondas.

Acá abajo te dejamos un video con parte de la canción y si quieres escuchar la sinfonía completa, está disponible en Spotify.

¿Qué te pareció la nueva canción de Netflix?

Vía DailyDot.