negocio

¿Trabajas en Estados Unidos? ¿Quieres ser millonario? ¿Aún no encuentras la forma de forrarte de billetes verdes? Tal vez no has buscado en el negocio adecuado; la marihuana puede ser tu opción y no en la forma en que lo estás pensando.

Según la investigación y reporte de ArcView Market en Estados Unidos, el mercado del cannabis aumentó un 74%. ¿Cuántos años le tomó lograrlo? ¡Sólo uno! Del 2013 al ’14. Esto quiere decir que esta industria reunió casi 3 billones de dólares, que en pesos mexicanos son 40 mil millones. :O

También te puede interesar: “El grupo de hackers más famoso del mundo se robó las redes sociales de Taylor Swift”

¿Suena bien? Tú dirás: de 23 estados del país norteamericano donde la mota está legalizada, California es el que lidera por encima de otros como Washington y Colorado. En ese territorio que, por cierto, antes le pertenecía a México, la sustancia que al menos de forma médica fue legalizada en el ’96, juntó la nada envidiable cantidad de 1.3 billones de dólares.

Y sí aún te las estás pensando, dentro de los próximos cinco años, otros estados podrán vender marihuana de forma legal, y otros la legalizarán con uso medicinal.

Si te vas a ir “al otro lado”, ya sabes a lo que te puedes dedicar.

La marihuana es el negocio del futuro hoy.

Vía Inc.