Selfies: mujeres se toman 4 fotos antes de publicar la final

Desde hace algunos años, tomarse una selfie dejó de ser un acto espontáneo y natural, que retratara la emoción de un momento específico. Ahora, tomarse una selfie es todo un arte, y las mujeres vaya que se lo toman en serio, ya que necesitan de varios intentos para poder lograr la selfie perfecta.

11 canciones que le gustan a tu papá y a ti también

No, cuando ves la selfie de una mujer no se trata del “primer intento”, tuvieron que pasar varias pruebas antes de lograr la auto-fotografía perfecta, y esta cifra la acaba de revelar una encuesta realizada por el programa de televisión Good Morning Britain.

¡Son 4, cuatro intentos los que una mujer realiza antes de lograr la selfie ideal! Según los resultados de esta encuesta, el 64% de las mujeres que se toman una selfie sienten ansiedad e inseguridad, por lo que surge la necesidad de repetir dicha selfie. ¿Cómo se compara esto con hombres, o incluso niños?

Bueno, para empezar, el 79% de los niños que formaron parte de esta encuesta dijeron sentirse seguros con la primera selfie que se toman. Por otro lado, solo el 26% de los hombres encuestados dijeron sentir inseguridad al momento de tomarse una selfie.

¿Eres de las que se toma cuatro, cinco o más selfies antes de encontrar la ideal? Si la respuesta es sí, esto es porque ves mucho Facebook, Twitter e Instagram, lo cual afecta tu autoestima, según este estudio.

Vía The Telegraph.