i-heart-girl-5

Para todos aquellos que están cansados de la manera en que los medios estereotipan a las mujeres, Jessica Yatrofsky tiene mucho que decirles. Esta chica de 33 años de Nueva Jersey es una reconocida fotógrafa y cineasta y con sus series I Heart Boy y I Heart Girl, ha roto los esquemas del mundo en cuanto al reconocimiento del cuerpo humano.

En esta ocasión en particular con su nueva serie I Heart Girl, muestra a mujeres expuestas (no todas están desnudas) con el propósito de hacer ver la vulnerabilidad que las caracteriza. De esta manera, la artista busca aludir a la sexualidad de la mujer sin hacerlo algo promiscuo, sino una mera admiración del cuerpo humano.

¿Usas el servicio gratuito de Spotify? Malas noticias para ti

Asimismo, hace una fuerte distinción de género, trabajo que ya venía haciendo desde su primera colección y libro I Heart Boy, en la que se aleja del estereotipo de la “mujer femenina” para mostrar que la belleza viene en muchos colores, tamaños y formas. Mira algunas de sus fotos acá abajo y si te interesa ver más trabajos de la artista, AQUÍ te dejamos el link a su página.

i-heart-girl-4 i-heart-girl-3 i-heart-girl-6 i-heart-girl-2

Vía HuffingtonPost.