Metro

¿Usas el metro todos los días pero vives peleado con él? Seguro, como todo en esta ciudad no es perfecto, pero si ya lo vas a usar, mejor búscale el lado positivo porque vaya que lo tiene. Te dejamos algunas de nuestras cosas favoritas de viajar en metro.

Corona Capital 2015: Cartel Oficial

Tráfico

Khongkit Wiriyachan / Shutterstock.com

¿Quién dijo tráfico?

La Ciudad de México es uan de las que más tráfico tiene a nivel mundial. Todas las mañanas las calles alcanzan casi 100% de congestión… ¡EN UN DÍA NORMAL! Claro, en el metro también hay mucha gente, se detendrán los trenes por ahí, pero por ahorrarse el tráfico todo vale la pena.

Metro Audífonos

LDprod / Shutterstock.com

Puedes aprovechar tu tiempo mejor que si estuvieras manejando

Igual y no vas a leer un libro porque te mareas, pero… ¿Qué tal aprender algo nuevo con un podcast? ¿Escuchar un audiolibro? Hasta librarte de pendientes como organizar tu vida, cuentas y otras cosas fáciles que puedes hacer en tu teléfono. Así tu tiempo fuera del subterráneo será más tiempo para disfrutar.

Bicicleta

Kryvenok Anastasiia / Shutterstock.com

Es una buena forma de tener una vida más activa

Si vas a vivir sin coche, pues comprométete por completo. Busca que tus rutas te ayuden u obliguen a caminar más o incluso usar la bicicleta. Una manera fácil y barata de mantenerte sano y en forma.

Ecofriendly

Andrey_Popov / Shutterstock.com

Eres ecofriendly

Si algo no necesita el mundo es contaminación y compartir el transporte es una de las mejores formas de contribuir a revertir el cambio climático. Salva al planeta, viaja en metro.

Llegar Tarde

xJessmine / Shutterstock.com

Siempre tendrás un buen pretexto para llegar tarde

Aceptémoslo, siempre será mejor pretexto que el tren donde viajabas se detuvo a que había mucho tráfico. Lo que pasa en el metro muchas veces sale de tu control y todo el mundo puede ser empático con este tipo de problemas.

Rutina

Olena Zaskochenko / Shutterstock.com

Tu rutina no es tan rutina

Desde la gente que viaja contigo, hasta los ocasionales vendedores que encuentras en el camino, cada viaje en el metro tiene algo diferente al anterior. Una manera ideal de no aburrirte en tu rutina.