corazon-roto

Terminar una relación nunca es fácil, mucho menos si acabas con el corazón roto. Por lo mismo, muchos caemos en justificar las cosas por medio de pantallas y engaños que tal vez no son del todo ciertos y sólo nos hacen ver las cosas desde una perspectiva. No te engañes y ve este lista de mentiras que te dices a ti mismo cuando te rompen el corazón:

11 películas inspiradas en historias reales que tienes que ver

Estas son las mentiras que te dices a ti mismo cuando te rompen el corazón:

1. Voy a estar solo para siempre: es muy normal pensar esto pero, ¿has escuchado la frase “hay más peces en el mar”? Suena a cliché y probablemente todos te lo digan pero es cierto, ábrete al mundo y verás que tu destino no es estar solo.

2. Seguro estoy feo y por eso no me quiso: cuando te rompen el corazón, tu autoestima se va al piso y empiezas a dudar de todo. No eres tú, tranquilo. Sin embargo, si te hace sentir mejor, inscríbete a un gimnasio, hazte un corte de pelo nuevo o cómprate ropa increíble para levantarte el ánimo y salir de esta mentira.

3. Nunca habrá nadie tan perfecto como el/ella: no lo/a pongas en un pedestal porque no te servirá de nada. Al contrario, recuerda las cosas buenas pero las malas también. ¿Te acuerdas de la escena en 500 Days of Summer en que Tom se da cuenta que sólo estaba recordando las cosas buenas de Summer? Tal vez te esté pasando lo mismo.

4. Tal vez regresemos y todo vuelva a la normalidad: nunca sabes, pero no puedes vivir con una ilusión fabricada en tu cabeza. Lo mejor es que sigas adelante con tu vida sin esperar nada y si algo se da, que se dé.

5. Seguro yo soy el del problema: las relaciones son de dos personas y los problemas también. Seguro tú tuviste algo de culpa, pero la otra persona también es parte de esto y no puedes pretender que no tuvo culpa de nada. No te mientas y ánimo.