apple-music

Nadie comprende el amor por la música como los melómanos, claro, sólo otros melómanos. Por eso, vamos a enumerar cosas que solamente ustedes comprenderán y que dirán “Sí, definitivamente eso pasa”. Porque la música mueve tu vida, checa lo que sólo ocurre en tu mundo.

BBBB

Cosas que solo los melómanos entienden

1. Jamás puedes olvidar los audífonos. El día que los melómanos olvidan sus audífonos es el peor día de su vida. Así tendrás que pasar un ratote sin escuchar tu música favorita.

via GIPHY

2. Tardas horas armando tu playlist. Te puedes desvelar acomodando tus canciones, porque deben ser perfectas y ser compatibles contigo, tu momento, tu vida.

via GIPHY

3. Tienes música para todas las situaciones. Para el amor, odio, estrés, ejercicio y más.

via GIPHY

4. Escuchas mil veces tu nueva rola favorita. No puedes dejar de escucharla, primero sangrarán tus oídos antes de dejar de reproducirla.

via GIPHY

5. Ponerle música a alguien y querer que se emocione. Sólo los melómanos comprenden el clímax de su canción, por eso, cuando intentas que se emocione alguien más con una canción, no sueles recibir la respuesta que deseas.

via GIPHY

6. La relación amor-odio con alguien de gustos iguales. Es increíble conocer a alguien que le lata tu música tanto como a ti pero, ¿a quién le gusta más? A veces te molestas de ver que sabe más de ella o te emocionas cuando le ganas.

via GIPHY

7. Los conciertos son mejores que las fiestas. Prefieres ponerte pedo, bailar, gritar y convivir en un concierto que en cualquier fiesta equis con música horrible.

via GIPHY

8. Clavarte demasiado en conversaciones. A veces no te das cuenta de que pasas horas y horas platicando de tus conocimientos de melómano, que te da miedo mostrarte demasiado clavado.

via GIPHY

9. Los recuerdos de tus canciones del pasado. De las mejores cosas que le pueden pasar a un melómano es que se reproduzca su canción favorita de hace años.

via GIPHY

10. Jugar con tu suerte con lo aleatorio. El “shuffle” de tu reproductor, puede armar la mejor playlist o arruinarla toda.

via GIPHY

11. Escuchar la versión acústica de tu música. U otra versión que suene increíble te hará el día. Lo mejor, son esos covers que hacen tus músicos favoritos y suenan mejor que las versiones originales.

via GIPHY

12. Eres coleccionista. Quieres todo, los acetatos, los pósters, las versiones especiales y no lo puedes controlar. Tu dinero se va en eso.

via GIPHY