Marvel Comics anuncia la salida del cómic 'Secret Wars'

El título de esta nota no es una exageración, es completamente verdad, ya que Marvel acaba de anunciar algo muy grande con su universo de cómics. ¿Estás listo? Te contamos. En una reciente conferencia de prensa, Marvel Comics anunció que reiniciará por completo su universo de historias y cerrará el ciclo que involucra su actual fila de superhéroes. ¿Cómo, qué significa esto? En Marvel, habrá un nuevo comienzo, de cero, con mundos, personajes e historias completamente nuevos… o al menos sin las complicaciones para mantener la continuidad en sus historias después de tantos cruces tiempo-espacio.

También te puede interesar: “Necesitas estas hoodies de superhéroes en tu vida cuanto antes”

¿Cómo sucederá todo esto? Este 2015, Marvel lanzará la serie de cómics llamada Secret Wars, en la cual, los dos universos que actualmente se encuentran en guerra (Marvel Universe y Ultimate Universe) se enfrentarán en el contexto de una nueva realidad que ha sido llamada Battleworld.

Hablamos de un giro de 180 grados para Marvel, después de trabajar en el desarrollo de la historia actual, la cual ha tomado varias décadas, y ha derivado en cientos de millones de dólares, con películas, coleccionables, eventos y un largo etcétera. Con este anuncio, literal, el mundo de los superhéroes cambiará como lo conocemos, y para siempre.

Lógicamente, la saga Secret Wars ya se está cocinando e incluso, en el sitio oficial de Marvel, ya puedes comenzar a explorar lo que será el mundo Battleworld, con un poco de información previa en algunas de sus regiones.

Si tienes 22 minutos (sabes que sí), abajo te compartimos el anuncio de Secret Wars, por parte de Marvel.

Marvel Comics Secret Wars Live Kickoff

Vía Polygon.