marvel

El universo cinematográfico de Marvel tiene grandes planes para los siguientes cinco años, pero una de las entregas que más nos emocionan es la película Avengers: Infinity Wars, la cual llegará en dos partes.

¿Te cambiarías de Spotify a Apple Music por esto?

La primera se estrenará en 2018 y ya se están llevando a cabo las audiciones para comenzar con la pre-producción de este filme. Y aunque no hay muchos detalles sobre los actores que participarán en Avengers: Infinity Wars, esta semana surgió información sobre la historia que seguirá esta película.

Esto fue lo que compartió el sitio Acting-Auditions.org sobre la siguiente entrega de Avengers:

Las audiciones para la película de Marvel Studios ‘Avengers: Infinity Wars I’ se están poniendo en marcha. La película será la primera de dos entregas, en la que Thanos jugará un papel importante, junto a Magus. El lado malo de Adam Warlock, Magus, se separará de su cuerpo y tratará de poseer el Guantelete del Infinito. Magus crea clones de los superhéroes de la Tierra para recrear un universo en el que prevalezca el mal.

Lo importante de todo esto es que, dentro del universo Marvel, el personaje Adam Warlock también forma parte de Guardians of the Galaxy, así que prácticamente se ha confirmado que su segunda entrega cinematográfica (la cual llegará en 2017) servirá de vínculo hacia la primera parte de Avengers: Infinity Wars.

Vía io9.