Avengers

Si estabas esperando ver al equipo completo de los Avengers en la nueva película de Capitán América: Civil War, tenemos pésimas noticias para ti. Mark Ruffalo, el actor encargado de interpretar a Bruce Banner (también conocido como Hulk), acaba de confirmar que en efecto no será parte de esta nueva entrega cinematográfica.

Este hombre se tardó 20 años en encontrar una canción y lo que pasó cuando lo hizo es conmovedor

En una entrevista Ruffalo dijo que “al principio sí estaba en el guión, pero decidieron quitarlo. Tal vez Hulk nunca regrese, pero quieren guardar el secreto de lo que pasó para revelarlo de manera espectacular.” Sin embargo, no se asusten, su declaración se refiere únicamente a Civil War pues Hulk sí regresará al universo de Marvel.

Si bien estamos tristes por esta noticia, seguimos con esperanzas de que la nueva película sea algo increíble pues no cualquier cinta cuenta con un reparto que incluya a Chris Evans, Anthony Mackie, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Robert Downey Junior, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Martin Freeman, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Frank Grillo, Emily VanCamp, William Hurt y Tom Holland como Spider-Man (hasta nos cansamos de escribirlo).

Capitán América: Civil War saldrá el 6 de mayo de 2016.

¿Qué opinas sobre estas noticias sobre la nueva película de Avengers?

Vía LatinoReview.