MadonnaMadonna ¿Alguien entiende qué demonios está haciendo Madonna? Nosotros hace tiempo que dejamos de comprender su “estrategia” comercial para conectar con las nuevas generaciones, su música, y sus shows en vivo.

También te puede interesar: “Esto es lo que quiere hacer Katy Perry en el Super Bowl ¿La dejarán?”

Un nuevo disco está en camino, o más bien estaba, luego de ser filtrado en Internet y propiciarle un microinfarto a la reina del pop (o exreina… o algo así). Y dado que quedó claro que musicalmente no hay nada muy interesante, parece que hoy está dispuesta a capturar nuestra atención pase lo que pase. Al menos eso es lo que sugieren estas imágenes.

Durante las últimas horas, las redes sociales de Madonna se llenaron de imágenes de figuras históricas (Bob Marley, Martin Luther King, Mandela, entre muchas otras) replicando la portada de su nuevo disco, y utilizando el hashtag #rebelheart… Una forma bastante extraña de promover su nuevo disco, que le salió bastante mal. ¿Por qué? Miles de trolls aprovecharon la ocasión para dejarle comentarios de odio, reclamándole el estarse “comparando” con personajes de ese tamaño. El escándalo escaló, y obligó a Madonna a publicar una especie de disculpa en Facebook, dejando claro que admira a estas figuras tan importantes para la humanidad, pero que no intentaba compararse con ellas.

¿Alguien entiende qué demonios hace? ¿En dónde quedó la Madonna inteligente y disruptiva? ¿Se la comió el monstruo que tocó en el Super Bowl aquella noche de febrero? :(

Acá les dejamos la disculpa, y las imágenes. A ver qué les parecen.

I’m sorry I’m not comparing my self to anyone… https://t.co/5DloE64MSG

— Madonna (@Madonna) January 3, 2015

Screen Shot 2015-01-02 at 20.51.29 Screen Shot 2015-01-02 at 20.51.08 Screen Shot 2015-01-02 at 20.51.03

Preferimos recordar a Madonna así