nerd-sexy-wall

Los intelectuales son lo de hoy, nada de esos chicos rudos que terminaban siendo patanes. Las chicas quieren a alguien con inteligencia, que las diviertan con sus pláticas interesantes. Por esto, prefieren a los intelectuales como pareja por sobre todas las cosas. Si lo eres esto te interesa.

Esta pareja decidió cortar en un avión y fue el vuelo más incómodo del mundo

Por esto los intelectuales son los más buscados como pareja:

via GIPHY

1. Siempre tienen algo de qué platicar. El tema de conversación es eterno, ya que siempre se están actualizando y por ende tienen mucho de qué platicar.

via GIPHY

2. Escuchan. Los intelectuales son fanáticos de aprender algo nuevo o escuchar diversos puntos de vista, por eso siempre escuchan a las chicas todo lo que tienen por ofrecer.

via GIPHY

3. Son curiosos. Se interesan por saber todo sobre su pareja y buscan retroalimentar en cada conversación para que ambos se queden con algo positivo.

via GIPHY

4. Ayudan a crecer. Motivan día a día a ser mejores en la relación y en otras cuestiones, como en el ámbito profesional. Hablamos de los intelectuales que están deseosos de que todos se cultiven.

via GIPHY

5. Se comprometen. Son tan analíticos que no pueden jugársela con alguien. Si comienzan a salir con una chica, los intelectuales lo hacen porque realmente les interesa.

via GIPHY

6. Dan espacio. Ellos tienen sus propias ocupaciones y aman tener su espacio para leer o aprender, que obviamente a sus chicas las dejan ser libres.

via GIPHY

7. Se reinventan seguido. No les gusta ser rutinarios ya que sienten que se estancan, por lo que siempre ofrecerán algo diferente a la relación.

via GIPHY

8. Tienen buenos empleos. Buscan crecer en su trabajo, al igual que lo comparten con su pareja para motivarla a llegar lejos.

via GIPHY

9. Son equitativos. Son hombres actualizados, no son machistas y saben que las mujeres son capaces de muchas cosas al igual que ellos.

via GIPHY

10. Saben lo que quieren. Tienen un objetivo en la vida qué perseguir y si deciden tener a una chica es porque entra dentro de sus planes.

via GIPHY

11. No todas las salidas son al bar. Los intelectuales no son los típicos borrachos de cada fin, efectivamente aman tomar el trago pero no diario hasta perder la razón. Van a eventos culturales, a la ópera, museos, conciertos de jazz, etc.

via GIPHY

12. Recomiendan libros y películas buenas. Al igual que lugares interesantes y música, si no se sabe qué ver o qué leer, al preguntarle a los intelectuales, se tiene una seguridad de que será algo realmente bueno.