Alex Turner Josh Homme Beats 1

Christian Bertrand / Shutterstock.com

Seguro te laten varios looks de tu artistas favoritos, ¿por qué no copiar una que otra cosa para armar un buen outfit? Desde una prenda de vestir hasta el peinado. Éstas son las cosas que debes imitar de los looks de tus artistas predilectos que te ayudarán como inspiración para cuando no sepas qué vestir.

32 tatuajes a color increíbles que harán que te quieras hacer uno ya

Cosas que debes copiar de los looks de tus artistas favoritos

1. Bob Dylan. Será uno de los looks de tus artistas favoritos que deberás tomar en cuenta. Lentes oscuros, peinado despeinado y pantalón de rayas verticales, aunque un poco arriesgados, le van bien a quien sea.

#bobdylan

Una foto publicada por @positivelybobdylan el

2. Johnny Cash. El único músico que adoptó perfectamente el look “todo de negro” y debes copiarlo si quieres tener un buen estilo, ya que el negro nunca falla.

3. Alex Turner. Camisa y chamarra de cuero. Seguro es de los looks de tus artistas favoritos que quieres copiar y haces bien, porque casi nadie combina esta ropa en el mismo outfit.

MAN CRUSH 5 EVER, ALEX TURNER FROM ARCTIC MONKEYS 😍😍😍🙌🙌🙌 #arcticmonkeys #AM #alexturner

Una foto publicada por 🌛 J e n n i f e r 🌜 (@sassysoup_) el

4. Miles Kane. ¿Frío? Busca un abrigo gris como Miles Kane, quien debe ser tu guía en looks cuando te quieras ver un poco elegante.

Hamburg! #sandrocoat&shoes #kane&browndesignjeans Una foto publicada por Miles Kane (@mileskane) el

5. Kurt Cobain. Una camisa de cuadros o rayada encima de una playera, siempre es opción cuando no sabes qué ponerte. Los looks de tus artistas grunge también te dan ideas para tu vestimenta día a día.

#KurtCobain #21 #anni #che #manchi (#1967/#1994) #Nirvana

Una foto publicada por Mattia (@mattia_ditillo.2000) el

6. The Ramones. Bien combinados con la ropa de arriba, los pantalones rotos no lucirán mal ni nadie te los criticará.

THE RAMONES #theramones #ramones #johnnyramone #joeyramone #tommyramone #deedeeramone #newyork #nyc #punkrock Una foto publicada por RobertR. (@__robbie010__) el

7. Kanye West. Sudadera. Una sudadera con un buen corte y de tonalidades café claro o negro, puede combinar perfectamente con lo que te pongas.

8. Liam Gallagher. Con un suéter de cuello V, te taparás del frío y tendrás un buen look para todos los días con algo así de simple.

#LiamGallagher #Oasis Una foto publicada por Oasis (@oasisdaily) el