looks-chica

Esta temporada hay looks que toda chica debe tener que serán básicos en su guardarropa. Desde colores y prendas, estos son esos looks que más veremos en otoño/invierno de 2015. Échales un ojo.

Conoce a las ganadoras del concurso por “la vagina más bonita del mundo”

Estos son los looks que toda chica debe tener esta temporada:

1. Pantalones acampanados: ¿recuerdas esa moda de los dosmiles de pantalones súper acampanados? Pues sí, esa tendencia desapareció para favorecer a los skinny jeans, pero ahora está de regreso y es un must que no podrá faltar en tu guardarropa.

2. Botas negras al tobillo: perfectas para la época de lluvia y el frío del invierno, ahora que acabe el verano este tipo de botas serán tus mejores amigas.

3. Pantalones a la cintura: los pantalones ha la cadera han quedado atrás y ahora son los pantalones a la cintura los que imponen tendencia. Mientras más altos, ¡mejor!

4. Los setenta y el color café: los setenta están de regreso así que échate un clavado en el closet de tu mamá y saca sus piezas vintage. Muy de la mano (y porque los setenta fueron una década llena del color café) los tonos ocre son perfectos para llevar esta temporada.

5. El estilo militar: chaquetas, pantalones, cortes y botones militares estarán súper de moda esta temporada. Atrévete a llevarlos.

6. Totalmente negro: un look totalmente negro será perfecto para el otoño e invierno de este año.