Lollapalooza 2015 Momentos Más Importantes

¡Hemos llegado a Chicago! Y desde el primer segundo fuera del avión hemos estado conectados tal y como si estuviéramos en México gracias al nuevo plan Telcel Sin Frontera. Por $50 pesos extra al mes, nuestros planes nos dejan hacer llamadas, mandar mensajes y usar nuestros datos como si estuviéramos en México, desde cualquier parte de Estados Unidos… incluido Lollapalooza. Gracias a esto, podremos compartirles a detalle el minuto a minuto con lo más emocionante del festival en tiempo real con nuestros teléfonos.

Escucha la colaboración que va a sacudir al mundo este fin de semana

Y de todo lo que podremos ver y disfrutar este fin de semana, aquí hay algunos momentos que estamos seguros trascenderán al festival y harán que todo el mundo se entere del rugir que está sonando en Chicago todo el fin de semana. Estos son algunos momentos que marcarán la historia de la música este fin de semana y queremos compartir con ustedes gracias a Telcel Sin Frontera:

El gran cierre / arranque de Paul McCartney:

Este hombre no sabe dar un show a medias y como cabeza de cartel para el primer día de uno de los festivales más improtantes del mundo, estamos seguros de que no será la excepción. ¿Invitados especiales? ¿Canciones que no han sonado en mucho tiempo? Aunque no haga nada fuera de lo común, estamos seguros de que será espectacular.

Las sorpresas de alto calibre de Metallica:

Hace muchos, muchos años que Metallica no pisa los escenarios de Lollapalooza, así que estamos seguros de que además de un setlist impactante, tendrán más de una sorpresa guardada para compensar su larga ausencia en el festival.

El enorme regreso de Sam Smith:

Ésta es la fecha más importante en la gira de Sam Smith tras la recuperación de sus cuerdas vocales. Es una prueba definitiva para decirle al mundo que está bien y listo para seguir dominando.

Alabama Shakes transformándose en la banda más grande de rock de su generación:

No es fácil ser una banda de rock y llegar a la cima estos días y estamos seguros de que Alabama Shakes tendrán uno de los espactáculos más concurridos de todo el fin de semana.

Tame Impala poniendo en trance a decenas de miles de personas:

Éste es el show más grande de la banda desde que salió a la venta su álbum Currents y será la oportunidad perfecta para sentir sus efectos en persona. Alucinaciones masivas y de alto impacto a través de ondas sonoras para todo el Grant Park.

Kygo poniéndonos a bailar con su calor tropical:

Este DJ se ha vuelto uno de los más grandes del mundo en menos de 2 años y aunque los pronósticos apuntan a un poco de lluvia para el fin de semana, estamos seguros de que consolidará su house tropical como uno de los géneros más grandes del mundo con su fiesta dentro de #Lolla.

El seductor performance de FKA Twigs a lo grande:

Esta artista tiene uno de los espectáculos mejor armados que hemos visto en mucho tiempo. Más que un concierto, hace una poderosa y sensual puesta en escena que califica como un verdadero performance. ¿Logrará hacerlo igual de impresionante ante decenas de miles de personas? No podemos esperar para averiguarlo.

Chet Faker y Banks seduciendo juntos:

Esta semana nos compartieron un adelanto de su versión conjunta de “1998” y estamos seguros de que aprovecharán la ocasión y estar juntos en el cartel para compartirla en vivo. Seducción al máximo.

Death From Above 1979 destrozando oídos:

¡Ya queremos ver el debut de este grupo en México! Pero eso solo ocurrirá si sobrevivimos al moshipit gigantesco que seguramente armarán este fin de semana en Chicago.

Ryn Weaver transformándose en una nueva diva del pop alternativo:

Esta chica está hecha para las grandes ligas y aunque tiene un horario un poco castigado, estamos seguros que dará uno de los espectáculos que generen más conversación en redes sociales este año.