Lollapalooza 2015 Telcel Sin Frontera

No hay como un festival y pocos en el mundo se acercan al nivel de Lollapalooza. En su edición 2015, el gigante de Chicago demostró por qué ha sobrevivido a varias generaciones y se mantiene como uno de los referentes musicales más importantes a nivel mundial. Aún cuando estuvimos trabajando del festival, fue imposible no contagiarse de toda la energía y vibra positiva del público para pasar un fin de semana increíble. Desde la producción, hasta la oferta culinaria, éstas son las cosas que más nos gustaron este año en Lollapalooza.

¡Así se vive el ambiente en Lollapalooza 2015!

Así se ve el escenario principal de #lollapalooza en Chicago con #telcelsinfrontera!!! 🎵🎶🎤

Una foto publicada por LifeBoxset.com (@lifeboxset) el

La producción de los escenarios y el festival en general

Es impresionante cómo con más de 100,000 personas visitando cada día y decenas de bandas que atender tras bambalinas, el festival corre “como reloj suizo”, siempre a tiempo y con calidad inmaculada. Todo el personal, desde información, hasta la seguridad, son amables, están informados y ayudan a que cada una de las personas que pagó por su boleto se la pase increíble.

La divesidad de personas y estilos musicales que conviven dentro del festival

Lo mismo puedes ver a Metallica que a las siguientes superestrellas del EDM en menos de dos horas. Hay gente que ha ido al festival desde que empezó y mucha gente joven que apenas descubre lo que hay detrás del mismo. Sin embargo, todos conviven en armonía y llenan de un colorido único a esta gran fiesta.

La capcidad de respuesta y comunicación de los organizadores

El último día del festival, se tuvo que evacuar el parque por una amenaza de tormenta y los horarios de todas las bandas y escenarios tuvieron que ser cambiados dos veces por más aemenazas del clima. Aún así, ninguna banda canceló sus presentaciones, el público se enteró gracias a las pantallas del festival y su aplicación oficial y el día transcurrió casi como si nada. Tan solo el lograr evacuar a más de 100,000 personas en menos de una hora y hacerlas regresar parece una locura, pero lo lograron.

Que todavía hay muchas propuestas musicales que logran sorprendernos

Si bien los festiavles ya no están cargados de las típicas bandas de rock que antes eran el denominador común en los carteles, aún hay cosas interesantes que observar y ni siquiera tienen que ver con los escenarios súper producidos o parafernalia que acompaña al espectáculo. Tal es el caso de FKA Twigs quien con su talento vocal y de danza nos dejó perplejos.

Ya listos para el segundo día de #lollapalooza con #TelcelSinFrontera. ¡A darle! 👊🏻👊🏻👊🏻

Un vídeo publicado por LifeBoxset.com (@lifeboxset) el

¡Poder compartirlo todo en tiempo real como si estuivéramos en México!

Con una llamada antes de salir de México para activarlo, el plan Telcel Sin Frontera nos tuvo conectados desde que nos bajamos del avión. Este año fue más fácil que nunca estar comunicados con nuestro equipo dentro de festival en México y poder actualizar nuestras redes sociales desde nuestros teléfonos como lo hacemos todos los días… y sí, por muy poco dinero #SomosFans