Jared Leto Joker

Si todavía dudabas de la capacidad de Jared Leto para interpretar a uno de los villanos más icónicos del mundo de los superhéroes, después de leer esto no te quedará la menor duda de que el papel es perfecto para él. Lo hemos visto maquillado y en personaje, pero esta vez Leto llevó su compromiso más allá al enviar una serie de regalos a sus compañeros de trabajo. Sin embargo, los regalos no eran de parte de Leto, sino del Joker.

¡Pum! Así se van a conectar ‘Avengers’ y ‘Guardians of the Galaxy’

Este paquete de regalos los envió un par de días que no pudo ir a set y entre ellos se encontraban cartas y un video en el que el que les decía a todos que no se preocuparan pues “él sigue trabajando igual de duro que todos”. Sin embargo, lo más impresionante fue el regalo que le envió a Margot Robbie, actriz encargada de interpretar a Harley Quinn, la novia del Joker. El regalo consistió en una carta de amor y una caja negra… ¡Con una rata viva! Asimismo, envió balas a Will Smith y un cerdo muerto para el resto del cast.

¿Qué tal? No cabe duda que en cuestión de locura, Jared Leto cumple los requisitos para interpretar al villano más loco de todos.

¿Qué opinas de la locura que hizo Jared Leto para convertirse en Joker?

Vía BusinessInsider.