123507119_0

Así es, si pensabas que tus amigos sólo era un lastre para tu vida y sólo te buscaban cuando necesitan dinero no lo es. Ahora tú puedes aprovecharte de ellos y enfermarte menos, que eso en nuestros días, es de gran utilidad. Una investigación por parte de la Universidad de Lancaster encontró que las personas que tienen muchos amigos deben ser priorizados para la  vacuna de la gripe, ya que podría influir en los demás para que se vacunen también.

También te puede interesar: “Hagas lo que hagas, no vayas al baño antes de tener sexo”

La gripe es un problema de salud mundial, que afecta 3 a 5 millones de personas al año y causa muertes entre los muy ancianos, los muy jóvenes y las personas con condiciones médicas existentes.

El estudio, publicado en la revista The Lancet, estudia la manera de mejorar los resultados de las campañas de vacunación para los trabajadores de la salud que están en riesgo de propagar la infección a los pacientes.

Así es que ya sabes, si quieres prevenir enfermarte tendrás que buscar al más popular de tu grupo de amigos y convencerlo de que se vacune primero para que así, tus amigos no dejen sus virus por todos lados incluyendo, por su puesto, tu organismo.

¿Qué tan difícil puede ser?

Via Science Daily