libros-para-escritores

Si estás a punto de terminar la universidad, esta lista de libros tiene que ser un básico de cualquier persona pues te abrirán el mundo y tu perspectiva sobre él. Échales un ojo, seguro te encantarán.

Gwen Stefani acaba de anunciar una triste noticia para el mundo de la música

Estos son los libros que tienes que leer antes de terminar la universidad:

1. The Marriage Plot de Jeffrey Eugenides: esta novela habla sobre tres chicos que se acaban de graduar de la universidad Brown en Estados Unidos y todas las cosas por las que pasan durante el año después de su graduación.

2. On The Road de Jack Kerouac: porque al acabar esta etapa querrás salir a explorar el mundo, este libro de Kerouac te hará querer salir a la carretera y descubrir el significado de la vida.

3. The Love Affairs of Nathaniel P de Adelle Waldman: esta novela habla sobre encontrar el amor en medio de encontrarse a uno mismo de una manera bastante cómica y realista.

4. The Sun Also Rises de Ernest Hemingway: este clásico de clásicos está maravillosamente escrito, te da un panorama sobre una época totalmente diferente y tiene reflexiones profundas sobre la vida y la existencia.

5. Jane Eyre de Charlotte Bronte: el libro perfecto para definir lo que significa crecer. Sigue a Jane en sus cambios de la infancia a la adolescencia y es ideal para esos momentos de fin de la universidad.