chica-leyendo

Si eres un viajero de mente y corazón, esta lista de libros te dará muchísimas ganas de agarrar tus maletas e irte a otro lugar. Ya sea que quieras vivir en una ciudad diferente, experimentar otras culturas o simplemente viajar, estos libros son perfectos para inspirarte.

Películas pretenciosas que nadie entendió pero fingen que les encantan

Estos son los libros que te harán querer mudarte a otro país:

1. Into The Wild de John Krakauer: si viste la película sabes un poco de qué va la historia. Ahora imagínate el libro, mismo que está lleno de las vivencias de Christopher McCandless en sus viajes por Estados Unidos.

2. Diarios de Motocicleta de Ernesto Guevara: el viaje de Ernesto el “Che” Guevara desde Brasil hasta Perú en Motocicleta junto con su amigo Alberto Granado te inspirará a lanzarte a la aventura y autodescubrirte.

3. Shantaram de Gregory David Roberts: esta novela narra la historia de un convicto de una prisión en Australia que se escapa y decide huir a India en donde se encuentra con el tumultuoso mundo de Mumbai.

4. La Playa de Alex Garland: otro libro que decidieron llevar a la pantalla grande. Narra la historia de tres mochileros que buscan el paraíso sólo para encontrarse con una comunidad autosuficiente que vive en una isla en medio de la nada.

5. A Thousand Days In Venice y A Thousand Days In Tuscany de Marlena De Blasi: este par de libros narran las vivencias de Marlena y Fernando, una pareja que decide dejarlo todo y mudarse a Italia para casarse.

6. Eat, Pray, Love de Elizabeth Gilbert: una mujer, destruida por su divorcio, decide emprender un viaje de un año por tres países: Italia, India e Indonesia. En su viaje, come delicioso, aprende del amor y se encuentra a sí misma de una manera espectacular.

7. The Sun Also Rises de Ernest Hemingway: clásico de clásicos, este libro de Hemingway narra la historia de un grupo de estadounidenses y británicos que viajan de París a Pamplona para vivir la Pamplonada y la corrida de toros.