latas-de-cerveza

Si compras muchas latas de cerveza esto te interesa, porque seguro al final de la semana tienes demasiadas acumuladas. No las tires, puedes hacer cosas demasiado interesantes con ellas. ¡Guarda tus latas de cerveza! Tu principal instrumento: un abrelatas para no cortarte.

Fundas para iPhone increíbles que puedes comprar en línea

Checa lo que puedes hacer con tus latas de cerveza

1. Vasos. En lugar de comprar muchos vasos rojos o romper los que tienes, te servirán estos para tus bebidas que son más prácticos y se pueden reutilizar.

2. Ganchos. Con las anillas de la lata puedes ampliar tu clóset, sólo ponlas en el gancho para que tengas un gancho, doble, triple, lo que aguante.

3. Una estufa. No lo creerás, pero si tienes mucho ocio, anímate a hacerlo, igual a futuro te puede servir cuando se te acabe el gas.

4. Alcancía. El reto que fue muy sonado, el de guardar 10 pesos en una botella, seguro necesitarás muchas latas de cerveza y definitivamente las tienes. Se ven mejor que la botella.

5. Linterna. Son resistentes al calor, por ende, si se te va la luz y nunca compraste una linterna puedes meter las velas ahí y no tendrás problema con la cera hirviendo. Quítales la base, corta la alta como quieras y listo.