gorillaz
Si nunca te preguntaste quiénes eran los ilustradores de bandas emblemáticas como Daft Punk, Gorillaz y más, es momento de conocer su trabajo. Muchos de ellos son muy famosos por otros trabajos que han realizado. Los ilustradores detrás de estas bandas son realmente talentosos, conócelos ahora.

¿Quieres ir a Glastonbury el próximo año? Pésimas noticias

Las animaciones detrás de tus bandas favoritas

1. Gorillaz – Jamie Hewlett. Es uno de los ilustradores que tienes que conocer, ya que Gorillaz en sí, es una banda animada. Este artista británico tiene otro trabajo muy parecido a sus ilustraciones de la banda, el comic Tank Girl.

#2D

Una foto publicada por hewll (@hewll) el

2. Daft Punk – Leiji Matsumoto. Fue quien realizó las animaciones de los videos del album Discovery de Daft Punk, así como la película de animación con la misma banda sonora Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem. De los ilustradores más emblemáticos con trabajos en manga como Space Battleship Yamato y Galaxy Express 999.

3. Linkin Park – Studio Gonzo. Si viste la película de Kill Bill Vol. 1, seguro reconocerás el mismo estilo de animación en el video de Linkin Park Breaking the Habit. Studio Gonzo tiene a los ilustradores que crearon a los personajes de este video musical, fue de los más vistos en el 2004. Igual hicieron el video Forsaken de Dream Theater.

#LinkinPark #BreakingTheHabit

Una foto publicada por Mohammad Reza R. P. (@r.lost) el

4. Björk – John Kricfalusi. Los amantes de Ren & Stimpy lo reconocerán, ya que fue quien ayudó a hacer el video I Miss You de Björk. Siempre con sus toques surrealistas y sexuales, los cuales son una marca única de Kricfalusi.

I remember, but it hasn’t happened yet #ifyoubelieveindreams #bjork #johnk #johnkricfalusi #imissyou

Una foto publicada por HMJ (@e7.hakubi.r) el

5. The Beatles – George Garnett Dunning. Fue el encargado de supervisar a los ilustradores de toda la película Yellow Submarine, al igual que fue quien creo la versión en caricatura de cada integrante de The Beatles para su serie de TV.

#TheBeatles #YellowSubmarine #YellowSubmarineMovie #Psychedelia

Una foto publicada por @punk.grunge.90s el