Kombrewcha: la cerveza que es buena para tu salud

¡Aleluya! Ya puedes decir que estás bebiendo una exquisita cerveza y al mismo tiempo estás cuidando tu cuerpo. Conoce la Kombrewcha, una cerveza que nació de escuchar a los consumidores de esta deliciosa bebida y, además de cumplir con la tarea básica de una chela, también ofrece varios beneficios para tu organismo.

También te puede interesar: “Las ratas callejeras aman la comida mexicana”

Para empezar, está fabricada con té de Kombucha, el cual ayuda para desintoxicar el cuerpo e incluso tiene componentes que previenen enfermedades como el cáncer. Cada botella de Kombrewcha contiene entre 65 y 75 calorías (una cerveza común contiene 110 calorías), además de vitaminas y ácidos orgánicos que ayudan al proceso de digestión y también al proceso de absorción de nutrientes.

Finalmente, Kombrewcha contiene solo 2% de alcohol. Esto es por una razón: es una cerveza para socializar, no para ponerse borracho, sino para disfrutar, compartir y pasarla bien.

¿Cuánto cuesta? Un 4-pack de Kombrewcha cuesta $14.99 dólares y viene en cuatro sabores: Original, Lemongrass Lime, Royal Ginger y Blackberry Hibiscus.

Descubre toda la información nutrimental de la cerveza Kombrewcha aquí.

Vía PSFK.