Éste es el video que Kate Upton no quiere que veas

Aunque tal vez ya sea demasiado tarde.

.

.

Kate Upton no quiere que veas ese video de arriba… ¿Cómo? ¿Ya lo habías visto? Pues ella nunca quizo que fuera así. Aunque la mayoría de las personas la conocieron por primera vez gracias a su famoso baile “Cat Daddy”, ella nunca supo que Terry Richardson iba a lanzar ese video hasta que ya estaba en Internet. Así lo confesó en una entrevista hecha por Alexa Chung para Vogue. ¿Se lo hubieran imaginado? Al menos aprovechó lo que pasó después de que su video llegara a millones de reproducciones en Internet.

¿Cómo saber si tienes una crisis de los 25?

¿Quién de ustedes conoció a Kate Upton por este video?

Vía Daily Mail.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background