Esto sí no lo veíamos venir. A nadie le queda duda de que Justin Bieber es una de las personas más odiadas del planeta. Quien además, historicamente ha tenido un pésimo sentido del humor sobre sí mismo… el escándalo que armó para decirle al mundo que sus fotos de Calvin Klein no tienen Photoshop detrás es el ejemplo perfecto de su ego desbordado. Pues ahora, “se pone de pechito” para que algunos de los comediantes y actores más ácidos del mundo lo critiquen en televisión para el disfrute… de todo el mundo.

También te puede interesar: “A esta chica le dieron el mejor sexo oral de su vida (tal vez) sobre el escenario a medio concierto de punk”

Justin Bieber tendrá su propio Roast de Comedy Central que se grabará el próximo 7 de marzo y se transmitirá en algún punto del año. ¿Será la mejor manera de que el mundo por fin lo deje en paz? Estamos seguros de que será uno de los mejores programas de este tipo en la historia. Al menos uno de los más esperados. Saquen los jitomates, preparen sus chistes más crueles y alisten todo para el que será conocido como el “Día mundial de humillar a Justin Bieber”.

¿No tienes idea de qué es un roast? Prepárate para el de Justin Bieber viendo el que le hicieron a James Franco:

Vía Stereogum.