Juegos Celular Descarga

¿Estás listo para encontrar tu próximo Candy Crush o Flappy Bird? Aquí tenemos un par de buenas opciones de juegos que prometen robarse tu vida por completo. Ya sabes… casi no te cuesta trabajo dejarlo todo con tal de juntar esos miles de puntos que… no sirven para nada, pero ah, qué bien te la pasas jugando.

También te puede interesar: “Mira a estos idiotas dar sus passwords a millones de personas sin darse cuenta”

Juegos WWE Immortals

WWE Immortals

Recién salido del horno llega un nuevo juego de los luchadores de la WWE desarrollado por Warner Bros. Studios. En este nuevo lanzamiento, no solo aparecen tus luchadores favoritos de la franquicia, sino que además están cargados de súper movimientos y poderes, además de tener varios escenarios lejos del ring para hacer tus luchas mucho más interesantes. Si te gustan los juegos de acción y picar tu pantalla como si estuvieras aplastando moscos. Esto es para ti. Y lo mejor/peor… es que es gratis. Ya sabes, una vez dentro te pedirán dinero hasta por que tu personaje suelte un golpe, pero la descarga, esa la puedes hacer dando click aquí por $0.00.

Juegos Mean Girls

Mean Girls

Si lo tuyo son los juegos más al estilo del de Kim Kardashian, esto es para ti. Una de las películas que marcó nuestros tiempos se transforma en app para quitarnos tanto tiempo -y seguramente dinero- como pueda. En este juego, aún por salir, no tienes que acabar con la malvada Regina George, sino hacer equipo con todas las chicas de la película para evitar que un nuevo grupo de chicas plásticas se convierta en el más popular de la escuela y tu vida social se acabe para siempre. Con tal de revivir los diálogos del a película una y otra vez, nosotros estaríamos felices de jugarlo. ¿Ustedes?

Juegos Mean Girls Pantallas