Jared Leto Joker

Desde que salió el trailer oficial de Suicide Squad durante el Comic-Con en San Diego este año, muchos fans se han preguntando si Jared Leto es la mejor opción para interpretar a The Joker, ya que muchos aseguran que le queda grande el papel tras ver la actuación que hizo Heath Ledger.

Sea que te guste o no lo que has visto sobre Jared Leto interpretando a The Joker, nadie puede negar que el actor se esfuerza de gran manera para realizar el papel de sus personajes. Simplemente una prueba de esto fue el trabajo que hizo en Dallas Buyers Club. Aparentemente Jared no tiene miedo de pedirle ayuda a otras personas para interpretar a sus personajes, ya que en una entrevista con Comic Heroes Magazine el escritor de comics Gran Morrison, reveló que Leto fue a pedirle algunos consejos para interpretar a The Joker.

“Se ve bastante interesante. [Leto] me llamó para hablar sobre su caracterización y lo ayudé en dirigirse en varias formas. Estoy ansioso por ver otra cosa que su peinado hacía atrás y su estilo muy parecido a Marilyn Manson.” Gran Morrison

Aunque no se dijo específicamente que tips le dio Morrison, no hay duda de que Leto no pudo acercar a un mejor escritor para aconsejarse. Después de todo Morrison fue el encargado de escribir el increíble Batman R.I.P.  

¿Crees qué Jared Leto haga bien el papel de The Joker?

Vía Latino Review