Jared Leto Joker

Desde que salió la noticia de que Jared Leto sería el encargado de traer a la vida al icónico personaje del Joker en Suicide Squad, muchas personas expresaron escepticismo. Si bien hay quienes critican la decisión, hay muchos otros que apoyamos el casting y sabemos que el actor puede hacer de éste el papel de su vida. Acá abajo te damos las razones.

Mira el primer adelanto de la nueva serie de Dragon Ball

Estos son los momentos que prueban que Jared Leto será el mejor Joker de la historia:

1. Porque tiene una carrera impresionante: ha actuado durante años en todo tipo de papeles y cada uno es mejor que el anterior.

2. Porque acaba de ganar un Oscar por su interpretación de un travesti y es una de las actuaciones más brillantes que le hemos visto (dicen que durante todo el tiempo que duró la filmación nunca se salió de personaje).

3. Porque siempre nos sorprende: no se conforma con ser actor y rockstar (con su banda 30 Seconds to Mars), también emprende nuevos negocios, es director, vende art-toys, apoya el veganismo y siempre tiene algo nuevo que mostrar. Es impredecible.

jared-leto-director

4. Porque es verdaderamente comprometido con sus papeles: para prepararse para Requiem for A Dream, paso tiempo viviendo en las calles de Nueva York, bajó 28 kilos y dejó de tener sexo durante dos meses para entrar en personaje. ¡Muy profesional!

jared-leto-flaco

5. Porque es experto en papeles en los que sale desfigurado: en Requiem for a Dream (2000), le amputan el brazo. En Fight Club (1999), le golpean la cara y se la desfiguran. En Panic Room (2002), está quemado. En American Psycho (2000), lo matan brutalmente con un hacha.

Fight-Club-Leto

6. Porque a pesar de ser considerado uno de los hombres más guapos de Hollywood, tiene ojos y sonrisa de loco: perfectos para el Joker.

7. Porque ganó el premio de Prince of Darkness (Príncipe de la Oscuridad) en los Fuse Chainsaw Awards de 2006.

8. Porque sabe lo que es vivir en un mundo fuera de lo convencional: creció en una comuna hippie con su mamá, su padrastro y su hermano.

9. Porque tiene lados divertidos (como su amor por la ciencia y los astronautas) y oscuros (evidentes en las letras de sus canciones) como el Joker.

10. Porque está loco.