iphone 6s

Usualmente, siempre nos emocionan todos los rumores sobre las siguientes versiones del iPhone, uno de los gadgets que genera noticias más que ningún otro.

Pero hoy, la cosa es diferente. Hoy nos hemos enterado de un rumor que no nos gusta para nada. Según distintas fuentes, en especial un sitio japonés de nombre Mac Otakara, hay una gran posibilidad de que Apple elimine los botones laterales del iPhone, así como el headhphone jack, mejor conocido como el puerto para conectar audífonos.

Si este incómodo rumor se convierte en realidad, confirmaría que Apple empujaría a sus usuarios a tener audífonos inalámbricos que se conecten vía Bluetooth, o a comprar audífonos que se conecten a través del puerto lightning (el que usas para cargar tu iPhone). Por supuesto, estas son pésimas noticias, ya que será muy difícil que podamos seguir usando nuestros audífonos favoritos con el iPhone, al menos que alguien se ponga las pilas y diseñe un adaptador para que nuestros audífonos puedan ser conectados a través del puerto lightning.

Sea como sea, Apple siempre encuentra la manera de hacernos gastar más dinero.

Vía R29.