iPhone 7 se rumora que llegará en octubre de 2015

No, la imagen que ves arriba no es real, pero sí podemos compartirte que han surgido nuevos rumores sobre el siguiente iPhone. Como sabrás, hace pocos días llegó a la red información sobre la posibilidad de que este año tendríamos dos nuevos modelos de este smartphone que todos aman.

Despierta con este gran regreso de Dave Grohl a la batería

Hablamos de los “nuevos” iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone 6c. Sin embargo, nueva información podría indicar que, en realidad, el próximo mes de octubre llegaría el nuevo iPhone 7. ¡Así de rápido!

De acuerdo con estos -fuertes- rumores, el supuesto nuevo iPhone 7 vendrá con muchas características más avanzadas de las que tiene su -posible- antecesor, el iPhone 6, de las cuales no se conoce mucho, más que el hecho de que podría contar con Force Touch, el cual ya está integrado en las nuevas MacBook’s.

Pero bueno, ¿de dónde salió este rumor? Ming-Chi Kuo, un analista de KGI Securities, el cual trabaja muy de cerca con inversionistas de Apple, fue el que “soltó” la sopa. Así que sí, podemos decir que se trata de una fuente muy confiable. Esta sería la primera vez en muchos años que Apple se salta sus famosas versiones “s”.

Vía Inquisitr.