varwwwclientsclient1web2tmpphpFszKeU-665x385

El iPhone 6 está lejos de ser el smartphone perfecto y Apple tiene mucho qué mejorar en este producto, aún cuando se vende como pan caliente alrededor del mundo. Hace pocos días, Kishan Yadav, un hindú que posee (o poseía) un iPhone 6, reportó que su propio teléfono se sobrecalentó y explotó mientras realizaba una llamada común y corriente.

Glastonbury tiene el mejor baño en la historia de todos los festivales de música

Según Yadav, su iPhone 6 comenzó a calentarse mientras tenía una llamada al momento de conducir su vehículo. Al notar que la temperatura de su iPhone se elevó más de lo tolerable, lo aventó por la ventana y, justo cuando el aparato tocó el suelo, éste explotó.

Suena a un caso muy raro, y de hecho lo es, ya que no se había registrado un problema similar desde que el iPhone 6 fue lanzado en India en octubre de 2014. Sin embargo, no es la primera vez que un iPhone se sobrecalienta y provoca algún problema.

Hace pocos meses, el iPhone 5c de un residente de Long Island explotó dentro de sus pantalones y le provocó quemaduras de tercer grado, por lo cual tuvo que ser hospitalizado por 10 días.

¿Por qué un iPhone podría calentarse de más e incluso explotar?

Existen dos respuestas: algún componente externo podría provocar su mal funcionamiento (como una cubierta de mala calidad o una batería de repuesto dañada) o una pieza interna que viene mal de fábrica podría ser la culpable.

Mientras tanto, Kishan Yadav está en espera de que Apple resuelva su situación y que la tienda donde compró su iPhone 6 le entregue uno nuevo.

iphone 6 iphone6-explodes_647_062415023105

Vía Inquisitr.