12728312175_fee90963fc_k2

Instagram esta agarrando fuerza cada vez más. A todos nos encanta Instagram y sentir que estamos haciendo contacto directo con personas que conocemos, pero lo que muchos no saben es el peligro de una selfie con malas intenciones. En Instagram hay miles de personas que están en busca de sexo, y no precisamente de alguien de su edad, cada vez más menores de edad suben sus fotos sin mucha ropa o incluso enseñando partes de su cuerpo que se deberían de quedar en privado.

¿De qué color es el vestido? Este video por fin resuelve todas las dudas

Según doctores, el interés en la sexualidad empieza entre los 12 y los 15 años de edad, así que eso es algo nada nuevo para ellos. El problema con Instagram y otras redes sociales es que son muy publicas, prácticamente revelan todo lo que el usuario quiera revelar con tal de obtener más likes y más seguidores en sus redes.

Instagram ofrece un sistema fácil y cuantificable para que los adolescentes puedan medir su valor y popularidad y compararlo con el de otras personas. El punto aquí es que en el mundo del Internet hay muchísimos predadores que creen tener mucha suerte ya que ahora tienen a niños que suben fotos para ellos con tal de que les regalen un like.

Vía Mic