indirectas-para-ligar-pareja

Si siempre que intentas ligar sientes que eres demasiado directo y no te funciona, estas indirectas para ligar te funcionarán perfecto para ser un poco más sutil y conquistar al chico/a que te gusta. ¡Aplícalas!

Marcas de ropa mexicana que tienes que conocer

Estas son las indirectas para ligar que sí funcionan y debes probar:

1. Aplica la llamada perdida: márcale “sin querer” y cuando te conteste pretendes que te equivocaste y que estás súper apenado/a. Luego le empiezas a hacer plática un ratito y le propones verse en algún momento. Se quedará picada/o.

via GIPHY

2. Menciona sutilmente una película que quieres ver: di frente a él/ella que tienes muchísimas ganas de ver tal película (incluso puedes mencionar que no tienes con quien ir) para que capte la indirecta y te invite.

via GIPHY

3. Menciona un plan de fin de semana: menciona que tienes una fiesta a la que te da flojera ir porque casi no conoces a nadie y no quieres ir solo. Sigue hablando y pregúntale si tiene algo que hacer el fin.

via GIPHY

4. La invitación casual (también conocido como el “¿Me acompañas a…?”): si están juntos con un grupo de amigos pídele que te acompañe por un drink y te quedas platicando con él/ella. Lo mismo aplica con ir a la tienda o a comprar un café a la esquina.

via GIPHY

5. Busca una excusa para pedirle su teléfono: si tienen actividades (trabajo o escuela) o amigos en común, busca una excusa para pedirle el teléfono y mándale un mensaje el día que menos se lo espere.

via GIPHY

6. Compra boletos para el concierto de su banda favorita: pregúntale a sus conocidos qué música le gusta, compra boletos para el concierto y dile que te sobra uno. ¡Éxito garantizado!

via GIPHY