how-i-met-your-mother
No todo lo que pasaba en How I Met Your Mother es posible, hay cosas que aunque al principio creímos posibles, pues la verdad están un tanto alejadas de la realidad. Nuestro show favorito nos mintió y te demostramos en qué.

Discos que harán que tu depresión se ponga PEOR

Estas son las mentiras que nos dijeron en How I Met Your Mother:

via GIPHY

1. La facilidad de hacer dinero después de la universidad. Casual, sales de la carrera y te puedes cambiar a un increíble apartamento en Nueva York e ir al bar muy seguido.

via GIPHY

2. El amor verdadero de Ted. Depende de qué punto de vista lo quieras ver, pero en el caso de Ted parece más obsesión Robin y aún así amó a la madre de sus hijos un montón.

via GIPHY

3. Vivir arriba de un bar no está padre. Imagina los ebrios que hacen relajo entre semana y el escándalo, después de un rato ha de ser terrible.

via GIPHY

4. El “Playbook” no funciona. Algunos puntos del Playbook son como si la chica a conquistar fuera siempre una tonta y la única vez que falla es con la madre.

via GIPHY

5. No es legal vender alcohol en tu depa. Cuando deciden hacer un bar en su hogar, seguramente si alguien se da cuenta (que con tanta gente y ruido seguro sí), los arrestarían.

via GIPHY

6. Es imposible una relación tipo Lily-Marshall. No imposible pero quizá muy obsesiva, tanto que se sienten mega mal cuando el otro no está. Muy utópica, ¿no crees?

via GIPHY

7. El exceso en el uso de taxis. Se han preguntado cuánto cuesta un taxi en Nueva York, la mayoría de las personas usa el metro…

via GIPHY

8. Encontrar un chofer de por vida. Ranjit, ¿cuánto le pagarán? Claro, quizá Barney si puede pero pareciera no tener vida jamás.

via GIPHY

9. Recorrer todas las fiestas de año nuevo es imposible en NY. El tráfico durante esa época es terrible, cuando hacen el reto de recorrer varias fiestas, suena medio imposible.

via GIPHY

10. Es un show, tristemente nada es tan fácil. La conclusión más evidente, por más que How I Met Your Mother nos haga sonreír, es muy difícil que ese tipo de cosas ocurran, desde sus trabajos con mucho tiempo libre, Tim Gunn siendo tu sastre, etc.