Hombres mandilones son más felices, estudio revela

Deja de llorar solo porque a veces (o siempre, tú dinos) te toca lavar los platos, barrer la sala o, simplemente, hacer lo que tu novia pide. Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Charles, en Praga, República Checa, encontró que la equidad no siempre es la fórmula para la felicidad en las parejas. De hecho, este interesante estudio propone que las parejas con una mitad dominante llegan a ser más felices.

Cuidadito con lo que publicas en redes sociales sobre tu trabajo

Espérate, esto no es todo. Resulta que las parejas en donde la parte dominante cae en la mujer, son más estables, llegan a tener más hijos y muestran mejor dinámica de pareja en cuanto a las tareas del hogar. Para llegar a estas interesantes conclusiones, este estudio interrogó a 240 hombres y mujeres jóvenes (todos de origen europeo), de los cuales determinó que -por lo menos- el 24% de las mujeres muestran mayor atracción por hombres sumisos.

Básicamente, estas mujeres afirman que los hombres sumisos son más… sexy. Pero bueno, regresando al comportamiento, los investigadores encargados de este estudio llegaron a una interesante conclusión: cuando dos individuos en una relación asumen el mismo nivel de “poder”, pueden llegar a surgir conflictos menores que podrían escalar a problemáticas mayores, y este tipo de situaciones se podrían transformar en competencias, más que en soluciones.

Ya lo sabes, si tienes una novia con “carácter dominante”, no te preocupes, complácela en todo lo que puedas, la ciencia te garantiza felicidad eterna.

Vía MailOnline.