tatuaje-de-skepta

En los últimos años, hacerse tatuajes se ha vuelto más una moda que una verdadera intención. Si bien hay gente que aún piensa en darle un significado a aquellas imágenes que se graban en la piel para siempre, hay muchos otros que lo hacen simplemente por hacerlo. Este hombre que sólo se tatúa a sí mismo lo sabe y esta es su historia:

Conoce a las ganadoras del concurso por “la vagina más bonita del mundo”

Cuando un chico llegó al estudio de tatuajes de Carlos en Barcelona pidiendo un tatuaje del parque Güell, el tatuador argentino se negó. Al preguntarle por qué, respondió simple y sencillamente que se negaba a hacer tatuajes que no significaran nada.

El chico se sintió ofendido pero, al analizar sus tatuajes (entre los que se encuentran los edificios de Nueva York, su fecha de nacimiento en números romanos y el nombre de Taylor Swift) se dio cuenta que, efectivamente, sus tatuajes no tenían mayor significado. Sin embargo, para él era suficiente que le recordaran parte de su historia personal y el momento en el que estaba en ese punto y regresó con Carlos.

Al volver, Carlos le dio la misma respuesta y le contó la razón por la que era tan definitivo: hace varios años, perdió a su esposa y sus dos hijos en un fatal accidente y, al quererse tatuar algo para recordarlos, se dio cuenta de que ya tenía el 80% de su cuerpo cubierto de tatuajes sin significado real.

Bastante fuerte, ¿no? Perfecto para reflexionar sobre la moda de los tatuajes.

¿Qué te pareció la historia del hombre que sólo se tatúa a sí mismo?

Vía PlayGroundMag.