cosas-que-no-deberias-perdonar-pareja

Si crees que tu historia de desamor es la peor que puede haber en el mundo, estas historias te harán darte cuenta de que todo podría estar mucho peor. Mira la lista, al final te sentirás un poco identificado y agradecerás no estar en su posición.

Canciones de Zoé para tus diferentes tipos de ex

Estas son las historias de desamor tan desgarradoras que te harán olvidar la tuya:

1. Madame Bovary de Gustave Flaubert: esta novela de 1856 trata sobre una mujer obligada a casarse con un hombre adinerado que no le despierta ningún tipo de pasión. Es por eso que busca refugio en dos amantes quienes acaban dejándola. En su soledad, la protagonista se suicida al llegar a la conclusión de que la sociedad de su tiempo siempre le iba a exigir cumplir un cierto papel sólo por ser mujer.

2. Como Agua Para Chocolate de Laura Esquivel: la historia de Tita y Pablo, dos amantes que nunca consiguen estar juntos, es de lo más desgarrador que podrás leer. En ella, podemos ver las malaventuras que pasan: que incluyen que él se case con la hermana de ella, que su madre la empiece a odiar y que ella resulte embarazada de él.

3. Atonement de Ian McEwan: esta novela se lleva a cabo en la época pre-Segunda Guerra Mundial y cuenta la historia de dos amantes que por una confusión (y un poco de mala voluntad) de la hermana pequeña de ella, acaban separados de por vida.

4. The Great Gatsby de F. Scott Fitzgerald: la historia de dos amantes que nunca debieron ser en un mundo lleno de excesos, fiesta y derroche. Ella está en un matrimonio controlador mientras que él la ama a la distancia y cuando al fin deciden estar juntos y luchar por su amor… Todo sale mal.

5. Lolita de Vladimir Nabokov: un hombre se casa con Charlotte y se enamora de su hija de 12 años Lolita, quien lo seduce al punto de perder la cordura.

6. Del Amor y Otros Demonios de Gabriel García Márquez: nada peor que una historia en la que tus sentimientos y emociones son confundidos por una enfermedad en medio de una sociedad conservadora en la que el amor entre un cura y una niña enferma es lo último que puede florecer.

7. Romeo y Julieta de William Shakespeare: la historia de desamor más imposible y trágica de la literatura. ¡Romeo, Romeo!