Canciones de Hello Seahorse! que te transportarán a otro lugar

Una viaje alternativo.

Hello Seahorse!

Una de las bandas más representativas de México, Hello Seahorse, te invita con sus canciones a transportarte a otra dimensión con la increíble voz de Denise Gutiérrez, “Lo Blondo”. Sus fuertes letras, la mezcla de la música y la voz femenina pero fuerte de esta chica, son ideales para lograrlo. Así que ya sabes, escucha a Hello Seahorse! y viaja junto con ellos.

BBBB

Canciones de Hello Seahorse! que te transportarán a otro lugar

1. No Es Que No Te Quiera – Arumina.

2. Bestia – Bestia.

3. Velo de Novia – Lejos. No Tan Lejos.

4. Me Has Olvidado – Lejos. No Tan Lejos.

5. La Flotadera – Arumina.

6. Criminal – Bestia.

7. No Encontré Nada – Hoy a las ocho.

8. Siberia – Bestia.

9. Miércoles – Bestia.

10. Universo 2 – Hoy a las ocho.

11. Ginebra Dulce – Lejos. No Tan Lejos.

12. Lejos. No tan Lejos – Lejos. No Tan Lejos.

13. Después – Bestia.

14. Multicolor – …And The Jellyfish Parade.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background