gorillaz

Jamie Hewlett -artista gráfico encargado de llevar todo el arte de la banda- confirmó que Gorillaz está trabajando en nuevo material. Su último trabajo fue The Fall, disco que salió en formato digital y para descargar en 2010. En entrevista para DIY el artista gráfico dijo que está trabajando en la fase previa a su primera exposición en la Saatchi Gallery en Londres, la cual se llevará a cabo el próximo mes. También dijo que está ansioso para empezar a trabajar en el próximo paso de la banda virtual Gorillaz. Esto fue lo que dijo Hewlett sobre el próximo trabajo de Gorllaz:

“Eso es el próximo año, Estoy trabajando en ello en este momento y va muy bien. Estoy muy emocionado. No quiero adelantar mucho al respecto, pero estoy experimentando. Lo que estoy tratando de hacer durante este período de creatividad es no ver otras exhibiciones y mirar el trabajo de otras personas. Cierro los ojos y no quiero saber lo que otros están haciendo. Hacer eso me ha arruinado el proceso creativo en el pasado y no quiero que eso vuela a suceder.”

Por el momento esas son las noticias que hay sobre el próximo trabajo de Gorillaz, esperemos un poco más, ya que seguro poco a poco irán dando a conocer más información.

¿Te emocionó esta nueva noticia sobre Gorillaz?

Vía DIY