project soli

El futuro está más cerca de lo que crees, debido a que Google anunció un nuevo e increíble proyecto que ha sido nombrado como Project Soli. Este anuncio ocurrió durante la pasada serie de conferencias conocida como Google I/O 2015, en la cual la empresa compartió nuevos productos y algunos de los avances que han ocurrido dentro de sus cuarteles generales.

Sin embargo, Project Soli se ha llevado las palmas, ya que se trata de un sistema que podría cambiar nuestras vidas. Project Soli es un proyecto con el cual podríamos controlar todos nuestros gadgets y aparatos electrónicos (teléfono celular, bocina inalámbrica, reloj, computadora, etcétera) sin siquiera tocarlo.

Películas apocalípticas que están en Netflix

Y no se trata de un sistema de instrucción por voz, Project Soli funciona gracias a un nuevo sensor súper inteligente (tan pequeño y delgado como una uña) que lee el movimiento de nuestros dedos a niveles micrométricos.

Project Soli es una idea original del ingeniero Ivan Poupyrev, y forma parte de la lista de proyectos especiales de Google. Mira cómo funciona dándole play al video que dejamos abajo.

¡In-cre-í-ble!

Vía The Huffington Post.