zap-game-of-thrones-season-4-pics-014

Game Of Thrones es una de las series más vistas hoy en día y George R.R. Martin su creador, sigue trabajando en los últimos libros de la saga. La buena noticia es que Cinemax adquirió los derechos de otro de sus trabajos. Skin Trade es el nombre de esta novela la cual todo parece indicar que llegará a la pantalla chica.

“Estoy muy emocionado de anunciar que Cinemax -compañía hermana de HBO– acaba de comprar los derechos de televisión de The Skin Trade, la novela poco convencional que escribí a finales de los 80. El trato está cerrado y Cinemax ordenó el guión del piloto. Viniendo de Hollywood uno nunca sabe cuando van a terminar las cosas… pero si les gusta el guión grabaremos el piloto y si les gusta eso, bueno, quién sabe, tal vez pronto podremos ver una serie al aire.” George R.R. Martin

Todo parece indicar que la escritora Kalinda VazquezPrision Break– será la encargada de llevar este próximo programa de George R.R. Martin. Sólo el tiempo nos dirá si podremos ver esta nueva serie del creador de Game Of Thrones. 

¿Te emociona ver esta nueva serie de Game Of Thrones?

Vía Uproxx