Game of Thrones: descargas ilegales son problema para HBO

Game of Thrones se ha convertido en, quizá, la serie de televisión más representativa de esta década, razón suficiente para que todo el mundo quiera seguir muy de cerca cada una de sus temporadas, sea como sea. Uno de los métodos más populares y, digamos, fáciles, es la piratería. Sí, Game of Thrones es una de las series que genera más descargas ilegales alrededor del mundo, y ante este problema, HBO ha tomado medidas muy serias para proteger sus contenidos.

Otra clara señal de que estamos viviendo el apocalipsis del rock

No exageramos cuando decimos que podrías estar en serios problemas si eres de lo que descarga Game of Thrones de manera ilegal. Lo que HBO está haciendo, es alertar a todos los proveedores de Internet sobre esta práctica, y básicamente está pidiendo que vigile a sus usuarios, y en caso de detectar que alguno descarga capítulos de GoT ilegalmente, se le desconecte el servicio, obvio después de un par de advertencias.

Sin embargo, HBO no tendría acceso a la información de los suscriptores de servicios de Internet, por lo que no podría llevar a cabo una acción legal en contra de las personas que descarguen capítulos de Game of Thrones.

Ya lo sabes, ¿no te quieres quedar sin Internet? Evita descargar Game of Thrones ilegalmente.

Vía TorrentFreak.