mente-chico

Las personas con mentes fuera de lo común, aman las películas que van más allá de lo que existe y que son complicadas de comprender. Si adoras que las películas te dejan pensando y no se tratan de una trama simple, seguro amarás estas 10 películas. Éstas profundizan en los pensamientos de los seres humanos, en su inteligencia, en la tecnología y hasta en la medicina. Con cada una tendrás un viaje fuera de lo común, atrévete a verlas.

BBBB

10 Películas perfectas para mentes fuera de lo común

1. Limitless – Neil Burger. El poder de una droga, puede acelerar la mente y volver a quien sea un especialista en cualquier área que desee. Muchos podrían matar por ella y otros podrían morir por su culpa. Una película para las personas que sienten que su cerebro trabaja velozmente todo el tiempo.

2. Transcendence – Wally Pfister. ¿Te imaginas que tu subconsciente fuera transportado a un programa? Miles de cosas podrían ocurrir, tal y como el Dr. Will lo vive en esta película. Su mente fuera de lo común crea uno de los experimentos más locos que nadie podría haber pensado.

3. The Matrix – The Wachowski Brothers. Este film te hace dudar de tu realidad. No sabrás si en realidad, todo es un sueño controlado por seres superiores. Muy recomendable para las personas que han pensando en la existencia de una vida alterna.

4. Vertigo – Alfred Hitchcok. Cuando las fobias van más allá, en esta historia por culpa del temor hacia las alturas, un policía sufre como consecuencia la muerte de un compañero y de una chica. Al conocer a la doble de la chica, no puede dejar de ver imágenes extrañas de la que murió. Pronto dudarás de tu percepción de las cosas, al ser modificadas por el miedo.

5. Pi – Darren Aronofsky. Las alucionaciones que sufre el protagonista son fuera de lo común, como si todo estuviera basado en números binarios. La mente del protagonista, lo lleva a descubrir un número, el cual, lo volverá loco por las consecuencias de haberlo hallado.

6. The Butterfly Effect – Eric Bress & Mackye Gruber. Muchos desearían poder viajar en el tiempo, tal y como ocurre en esta película. Te obsesionarás muchísimo imaginando cómo sólo algo que cambies del pasado, puede repercutir gravemente en el futuro.

7. Jacob’s Ladder – Adrian Lyne. Los transtornos que puede provocar la guerra, generan diversas alucinaciones en las personas. En este caso, Jacob no puede dejar de ver imágenes terroríficas y distorsionadas de todas la gente que lo rodea. De miedo.

8. Interstellar – Christopher Nolan. Para tu mente fuera de lo común, amante de las teorías científicas sobre el Universo, existe esta película. Donde a través de un viaje al espacio para salvar a la Tierra, se comprobarán muchas de las teorías que serán esenciales para la supervivencia humana.

9. Dreams – Akira Kurosawa. Los sueños son mostrados en esta creación de Kurosawa como posibilidades de vida. Varias historias, donde la imaginación está presente, son contadas a partir de capítulos. Las personas con una imaginación fuera de lo común, la amarán.

10. Twin Peaks: Fire Walk With Me – David Lynch. Una especie de continuación de la serie de David Lynch, con el mismo nombre. Te llena de dudas de nuevo, sobre ese asesino fuera de la realidad, que fue capaz de matar a una jovencita.