Todos amamos Friends. La popular serie se incrustó en nuestro imaginario colectivo al punto de que puedes referirte a sus personajes por un solo nombre y la gente tiene idea de quién estás hablando. Pero, no siempre fue muy cercana a la realidad. Los amigos vivían la gran vida neoyorkina con salarios “clasemedieros”, mientras habitaban departamentos de un tamaño decente. Al final, por fin supimos que el enooorme depa de Mónica estaba en rent control (una modalidad en la que las personas mayores pagan la misma renta por años) por su abuela. Pero, ¿cómo es que siempre obtenían el mejor asiento en el Central Perk?

También te puede interesar: “¡Todo Friends llegará a Netflix en 2015!”

central perk

Pues un obsesivo televidente pudo, por fin, encontrar la explicación a esto. Te advertimos, ver la siguiente foto cambiará tu vida para siempre:

friends

¡Los amigos reservaban la mesa! Tiene todo el sentido: Rachel trabajaba ahí y Gunther se llevaba bien con ellos (menos Ross por supuesto), Monica tenía la personalidad ideal para ser la típica que hablaba a primera hora todos los días y reservaba el lugar. ¿Qué tal? ¿No explotó tu cabeza?

Vía Cosmopolitan