1000 músicos se juntaron a tocar una canción de Foo Fighters para que el grupo vaya a su ciudad

Esto te dejará la piel chinita... al menos de que no tengas alma.

Foo Fighters es una banda que ama las sorpresas, pero normalmente son ellos quienes las regalan y no sus fans. En esta ocasión, un grupo de 1,000 personas en Italia se juntó con el único propósito de tocar “Learn To Fly” juntos y al mismo tiempo a manera de invitación para que Foo Fighters vaya a tocar para ellos. ¡Eso es amor a la música! No sabemos cuánto se tardaron en lograrlo, pero el resultado es simplemente impactante.

Películas para cuando no tienes amor, amigos, ni nada que valga la pena en la vida

¿Crees que Foo Fighters visite a estos músicos por su video?

Vía YouTube.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background