concierto-taylor-swift

A todos nos ha pasado (tristemente) que vamos a un concierto con altas expectativas del show y salimos más que decepcionados del mismo. Ya sea que la banda salga tardísimo, que toquen sin ganas, que el cantante se enferme a medio concierto o que de plano la organización sea pésima, a veces las cosas no salen como uno espera y es en esos momentos en los que no podemos evitar pensar que sería bueno que nos regresaran nuestro dinero.

Libros que tienes que leer cuando sientes que tu vida no tiene rumbo

Si te ha pasado y sabes de lo que estamos hablando, la noticia de que en Finlandia acaban de establecer una ley para regresarte tu dinero después de conciertos “poco satisfactorios” te caerá de lo mejor. Según YLE, todo empezó con un concierto de Chuck Berry en el que el cantante de 88 años dio una presentación un tanto mediocre pues parecía no sentirse bien.

Fue así que el gobierno de Helsinki decidió regresar el dinero a los asistentes pues a final de cuentas, no recibieron el show por el que pagaron. Lo mismo sucedió en un show de Neil Diamond en el que el mismo cantante decidió devolverle su dinero a los asistentes al darse cuenta de que su presentación no cumplió las expectativas (se enfermó de laringitis en el concierto).

Sin embargo, para llegar a esta determinación, debe haber un consenso por parte del público en el que todos sientan que el concierto haya sido mediocre (para no caer en la subjetividad). ¿Qué les parece? ¿Les gustaría que algo así sucediera en México?

¿Qué opinas de que en Finlandia te devuelvan tu dinero si el concierto es muy malo?

Vía BBC.