festival-neutral-mexico-2015

Actualización: Aquí están todos los artistas confirmados, fechas y foros para la primera edición del Festival Neutral México 2015:

2 de julio
Lugar: Foro Indie Rocks (Zacatecas 39, Col. Roma)
En vivo: Vaya Futuro + Prehistöricos + DJ’s.

3 de julio
Lugar: SALA (Puebla 186, Col. Roma)
En vivo: Ases Falsos + Pedropiedra + Protistas.

4 de julio
Lugar: SALA (Puebla 186, Col. Roma)
En vivo: Gepe + Coiffeur + Fakuta.

20 discos que deberías escuchar mínimo una vez al año

Como algunos bien saben, nuestros amigos de Quemasucabeza año con año organizan un magnífico festival en su país llamado Festival Neutral y este año como parte de su acercamiento a nuestro país, lo traerán a la Ciudad de México. Los próximos 2, 3 y 4 de julio viviremos 3 noches cargadas de la música chilena más fina acompañada de algunos actos locales en el Foro Indierocks y el aún flamante SALA. A lo largo del día varios medios confirmarán a los artistas que formarán parte de esta primera edición del festival. Estén al pendiente para conocerlos todos.

prehistoricos-2015

Para arrancar la ronda de confirmados con el pie derecho, nos complace anunciar el regreso de Prehistöricos a la ciudad de México. En esta ocasión veremos un acto del grupo en una etapa muy distinta a como los conocimos, con nueva alineación y música nueva en camino, estamos seguros que darán una presentación memorable para conquistar aún más fans entre el público capitalino que tanto cariño les ha dado.

Estén al pendiente para conocer todos los confirmados para el primer Festival Neutral en México este 2015.