JOHN ZORN1

Por tercera ocasión, el Festival Bestia llega a la Ciudad de México y esta vez será algo verdaderamente inolvidable. Si bien siempre han gozado de tener una programación excelente, este año se volaron la barda con la participación del increíble músico John Zorn como curador, uno de los artistas más influyentes de la escena avant-garde neoyorkina de las últimas décadas.

Otro personaje de Marvel saldrá en Civil War y esto no lo esperábamos

SECRETCHIEFS1

El festival contará con el apoyo del Auditorio Nacional que, además de ser la sede oficial de este año (junto con el Lunario), fungirá como coorganizador. Este año participarán en el Ciclo John Zorn México 25 músicos nacionales e internacionales entre los que se encuentran Klezmerson, Abraxas, Secret Chiefs 3 y Bladerunner. Asimismo, podremos presenciar como John Zorn toca el órgano monumental del Auditorio Nacional en un cine-concierto de la película El Gabinete del Dr. Caligari.

No cabe duda que es uno de los grandes eventos de arte y cultura que somos afortunados de tener en nuestra ciudad. Si quieres más información, puedes entrar a su página oficial AQUÍ.

ABRAXAS1 BLADERUNNER2 KLEZERMSON1

¿Qué opinas de la tercera edición del Festival Bestia?