facebook

¿Alguna vez te habías preguntado cuánto sabe Facebook sobre ti? Bueno pues déjanos decirte que la red social más grande del mundo sabe mucho más de lo que tú crees y esto solamente gracias a todos los Likes que has das todos estos años dentro de Facebook. Por lo mismo la Universidad de Cambridge desarrolló una herramienta web que puede deducir tu personalidad usando los Likes de Facebook.

¿Guapo, bonita o sexy? Descubre aquí que tipo de atractivo tienes.

La herramienta deduce tu sexo, orientación sexual, religión, postura política y muchas más cosas. También te puede dar una visión general sobre tu personalidad basándose en las cosas que has marcado durante todo este tiempo.

Screen Shot 2015-09-02 at 11.26.52 AM

Entre otras cosas la herramienta también determina el promedio de tu felicidad e inteligencia. La herramienta se llama Apply Magic Sauce y podría volverse una de las paginas más visitadas en estos días.

Obviamente después de escuchar todo esto vas a querer probar esta supuesta maravilla del internet. Pero bueno, que no te cuenten y descubre tú mismo cuánto sabe Facebook sobre tu persona y las cosas que te gustan dándole click aquí.

¡Vas a quedar sorprendido!

¿Cuánto sabe Facebook de ti?

Vía BGR