facebook-notifications

Por fin Facebook quitó el velo del muy esperado botón de “No Me gusta”, sólo que no es tan sencillo como pensábamos. La red social reveló un set de seis emojis que irán a lado del tradicional botón de “Me Gusta”, los cuales serán: “Amor”, “Haha”, “Yay”, “Wow”, “Triste” y “Enojado”.

Según TerchCrunch la nueva función de Facebook será probada sólo en España e Irlanda, para después tomar la decisión final y ver si es lanzada a todas partes del mundo. El mes pasado Mark Zuckerberg dijo que tenia que haber una forma de expresar una emoción que no sea sólo un “Me Gusta”, aunque nunca lo calificó como un botón de “No Me Gusta”.

“Creo que es importante darle a las personas más opciones que sólo un “Me Gusta”. Mark Zuckerberg, según el New York Times

Los emojis estarán tanto para la versión portátil, como para la versión de escritorio. Ahora sólo es cuestión de tiempo para poder empezar a usarlos en todo el mundo. Seguramente muy pronto podremos tener estos nuevos emojis para expresarnos dentro de Facebook.

¿Te gustó esta nueva opción de Facebook?

Vía Consumerist